Es un matrimonio idealista sencilla de platos italianos y japoneses. Un aparentemente extraña combinación que vino a mí durante una sesión de pensamiento extracurricular yo me regalé en un domingo por la noche, hace muchos años. En realidad es bastante simple y eficaz (un buen amigo mío dijo que lo hizo para dos primeras fechas y que todo salió después en ambas ocasiones).
El plato es un simple risotto de espinacas se combina con negro y azul atún braseado. Ambos platos italianos y japoneses tienen muchos platos crudos y ligeramente cocidas mariscos - por lo que esta fusión tiene sentido fundamental. La bola curva viene con la parte wasabi. Aquí en los EE.UU. el 95% + de nuestra 'wasabi' es en realidad hecha de rábano picante, color verde y otros ingredientes. Funciona porque ambos wasabi real y rábano son raíces en la familia Brassicaceae - es casi como la sustitución de una chalota de una cebolla. Así que el juego de 'wasabi' es en realidad recién rallado raíz de rábano picante overtop el risotto de espinacas. Se ve como el queso, a primera vista, que supongo que se podría llamar 'el engaño juguetón'. Junto con el atún simplemente chamuscado, el matrimonio de estos 2 platos suman más que la suma de sus partes.
Wasabi risotto de Frankie (2 porciones)
Ingredientes:
El aceite de oliva, según sea necesario
1 apio cortado en cubitos de palo
1 puerro cortado en cubitos
1QT caldo de pollo (cuando sea necesario)
1 manojo de espinacas
Arroz Arborio (1 taza)
mostaza de Dijon
1/4 libra de atún de grado sushi
Piave Vecchio
Parmigiano Reggiano
Raíz de rábano picante
Vino blanco 1/2 taza para cocinar (el resto para beber)
2 cucharadita de hinojo polen
Arroz jazmín 2 cucharadita
1/2 cucharadita de pimienta
1 cucharadita de jengibre en polvo
Método:
En una sartén de 14 "saltear añadir 2TBS de aceite de oliva, 1 puerro picado y 1 tallo de apio cortado en cubitos. Coloque la cacerola a fuego medio y el sudor. Esta es tu soffritto.
En un procesador de alimentos o con una batidora de inmersión, combine 2 tazas de espinacas con 1,5 tazas de caldo de pollo, mezclar hasta que quede suave - la consistencia debe ser como fresca y fría presionado jugo, si es demasiado espesa, agregue más acciones.
Añadir 1 taza de espinaca picada al sofrito, añadir una pizca de sal y pimienta. Añadir 1 taza de arroz arborio a la sartén, remover durante un minuto, a continuación, agregar el caldo de pollo sin formato, lo suficiente para cubrir sólo el arroz. Revuelva de vez en cuando.
Cada cinco minutos o así que usted tendrá que añadir más líquido, por favor lo hagan con el caldo de espinacas. Después de aproximadamente 5 fases líquidas, usted debe comenzar a probar el arroz. Cuando es al dente pero comestible, añadir el vino blanco como la etapa líquida final. Dejar de lado.
Tome un pedazo 1/4 libra de atún sushi-grado y cubrir con 2 cucharadas de mostaza de Dijon. En un mortero o molinillo de café, combine el polen de hinojo, pimienta, arroz jazmín, jengibre - rutina hasta que quede suave. Espolvorear que mezcla sobre la mostaza frotó atún.
Caliente una sartén alta, rápidamente dorar todos los lados del atún (no más de 15 segundos por cada lado)
Añadir Piave Vecchio, Parmigiano Reggiano a la sartén risotto - asegurarse de que el arroz esté lo suficientemente húmedo que se extiende y no se aglutinan. Si este es el caso añadir un poco de mantequilla fría para el arroz, revolver. Placa del risotto y añadir rábano picante recién rallado por encima. El atún puede ser cortado y la besó con aceite de sésamo. servir y disfrutar!
Recetas Hornada Entretenido Alimentación saludable Pruebas de sabor Cocineros Restaurantes Alimentos Regionales Videos Recetas de Acción de Gracias
martes, 29 de diciembre de 2015
Wasabi Risotto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario