miércoles, 30 de diciembre de 2015

5 maneras de ser un comedor de Clima-Friendly En 2016


Si usted es uno de los 25 por ciento de los estadounidenses que está muy preocupado por la amenaza del cambio climático, pero no estoy seguro de cómo reducir su huella de carbono, considere comenzar con su dieta este nuevo año.


El tipo de alimentos que compra y come no solo afectan su salud; sino que también da forma a un sistema mundial de alimentos que es responsable de más de un tercio de las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero. Por ejemplo, los productos de origen animal tienen una huella de carbono más altos debido a que el metano algunos animales producen, las ineficiencias de crecimiento la alimentación del ganado y la enorme cantidad de tierra necesaria para criar animales. Industria ganadera del mundo emite más gases de efecto invernadero que todos los coches, aviones, trenes y barcos combinados, de acuerdo con la Universidad de las Naciones Unidas.


Aquí hay cinco Resoluciones de Año Nuevo que usted puede hacer para reducir su propia demanda de alimentos que tiene un impacto negativo sobre el medio ambiente - convirtiéndose así en parte de la solución al aumento de las temperaturas de la Tierra.


1. Hágase climatarian


Un climatarian es alguien que come con el cambio climático en mente, por lo general mediante la reducción de los alimentos cuyo cultivo contribuye al calentamiento global. Así es como el New York Times define el término en su lista de nuevas palabras de alimentos a partir de 2015:



CLIMATARIAN (n.) Una dieta cuyo principal objetivo es revertir el cambio climático. Esto incluye comer alimentos producidos localmente (para reducir el gasto de energía en el transporte), la elección de la carne de cerdo y aves de corral en lugar de carne de res y cordero (para limitar las emisiones de gases), y el uso de cada parte de los ingredientes (corazones de manzana, cortezas de queso, etc.) para limitar los alimentos residuos.



Climas, una red social climático centrada en que se le atribuye haber introducido el término en la prominencia, identifica climatarians más específicamente, definiéndolos como "comedores de carne que no comen los rumiantes carne -. Res, oveja, cabra y ciervo" Los animetano y óxido nitroso. Para decirlo menos elegante, estos animales son pedos y eructos salir los gases de efecto invernadero destructivas.


"Si bien todos tenemos que comer menos carne, que no tiene que renunciar a la carne por completo y todavía se puede disfrutar de la carne de cerdo, pollo y pescado para una dieta mixta fácil" Climas explica en su guía para ser un climatarian.


2. Hágase reducetarian


Piense de ser un reducetarian como la versión de "hacer-su-propio-reglas" de climatarianism. La atención se centra en comer menos carne, ya sea cortándolo por completo o establecer sus propios límites. El término fue acuñado por primera vez por Brian Kateman, que se dio cuenta de que la unión de los comedores al clima de mente y los vegetarianos incondicionales podría inspirar un movimiento más grande. Él dio una charla TEDx en su idea el año pasado:





"La pregunta más eficaz que podemos pedir que no es cómo podemos aumentar la cantidad de vegetarianos y veganos, sino más bien, ¿cómo podemos reducir la cantidad de carne que se consume?" Kateman dijo a The Huffington Post en marzo. "Parte del problema con la mensajería vegana y vegetariana es que resuena con tanta gente como un compromiso de todo o nada, que la única manera de contribuir al bienestar de los animales del medio ambiente y el movimiento de la salud es eliminar por completo la carne de una dieta ".


Puede convertirse en un reducetarian tomando de Kateman 30 días promesa de comer menos carne o dando un ir por su cuenta, ya sea ordenando su próxima pizza sin ingredientes de carne o eliminar la carne de su lista de compras y disfrutando solamente en los restaurantes.


3. Elija orgánica


Al comprar orgánico, podrás apoyo a las explotaciones cuyas prácticas emitir menos carbono y ayudar realmente para absorber las emisiones.


El Departamento de Agricultura de Estados Unidos define la agricultura orgánica como el uso de métodos que "preservar el medio ambiente y evitar la mayoría de los materiales sintéticos, tales como pesticidas y antibióticos." La Organización para la Agricultura y la Alimentación de las Naciones Unidas aprueba la práctica como una forma de reducir la huella de carbono de la agricultura.


"La agricultura orgánica puede ser parte de la solución para mitigar los gases de efecto invernadero a través de prácticas agrícolas que construyen la fertilidad del suelo, evitar el uso de fertilizantes sintéticos y mejorar la retención de carbono" o la capacidad del suelo para absorber el exceso de carbono calentamiento del planeta, informa FOA.





El Instituto Rodale, una organización no lucrativa que financia la investigación sobre la agricultura ecológica, encontró que "más del 40% de las emisiones anuales potencialmente podría ser capturado" si las tierras de cultivo todo el mundo se maneja con prácticas orgánicas.


4. Participar en Veganuary


Si desea recuperar el menos dietas ecológicas de otras personas por amaraje productos animales por completo, pero no está seguro si usted está listo para comprometerse, probarlo durante un mes y volver a evaluar cuando se acabó.


Veganuary, una organización no lucrativa con sede en Reino Unido, anima a la gente a probar el veganismo para el mes de enero y les proporciona un kit de iniciación vegetariana, con planes de comidas, comer fuera consejos y una guía de etiqueta de lectura. El mismo concepto se puede aplicar a ir vegetariano o cortar la mayor cantidad de productos de origen animal con el clima ofender durante un mes.


Incluso si al final el desafío después de un mes, usted todavía está haciendo un hueco notable en su huella de carbono anual. Y lo más probable es que te saldrás con una nueva apreciación de las comidas basadas en plantas.


"Yo aprendí mucho acerca de la comida, y lo más importante, he aprendido mucho sobre mí mismo," de BuzzFeed Javier Moreno escribió después de intentar un mes vegana año pasado. "Desde entonces he vuelto a mis caminos carnívoros. No creo que nunca voy a ser totalmente vegana, pero ya que el reto que estoy comiendo más comida vegana, y yo no necesito carne para completar una comida."


5. Programe su consumo de productos de origen animal


Cuando The New York Times 'Mark Bittman decidió limitar su consumo de productos de origen animal, se encontró con que la anulación horas veganas cada día era mucho más factible. La idea sentó las bases para su libro, VB6: comer vegano Antes de 06:00 a bajar de peso y recuperar su salud ... para siempre.


Bittman explicó a HuffPost en 2013 cómo llegó a la conclusión:



No hay ciencia a la parte "antes de las 6". La ciencia es más plantas; la estrategia es VB6, así que por qué la cena? La respuesta es: porque nos gusta divertirse por la noche. Es completamente pragmático. Si yo digo que quiero que come toda su proteína en la mañana - todos los carbohidratos, yo quiero que tengas pasta con carbonara a las 7 de la mañana, quiero que usted consiga todo eso a un lado y luego me quieren que comer frutas y verduras para el resto del día, lo que pasa cuando sales por la noche con sus amigos? A) que vas a tomar una copa, lo que significa que su fuerza de voluntad ya está disparado. Y B) a tus amigos van a comenzar tomando el pelo, lo que significa que decir "Ok, bien, voy a tener una hamburguesa."



Las personas que buscan recortar los productos de origen animal, ya sea por su salud o por el bien del medio ambiente, han encontrado el éxito similar con las restricciones del cronograma sobre vegano o las dietas vegetarianas, como el vegetarianismo de lunes a viernes o lunes sin carne.


No hay comentarios:

Publicar un comentario