En nuestra humilde opinión, la felicidad es un plato de huevos perfectamente cocinados Benedicto. Pero, ¿cómo hacemos las hacemos esponjoso aún bulbosa, que moquea pero firme? Aquí, un par de trucos del oficio.
Relacionado: Todo tipo de huevo Orden Explicado
1. Fría, huevos frescos son la clave. El más fresco de los huevos, el grueso de las claras de huevo y el mejor es el huevo se mantendrá juntos.
2. Comience con una olla de agua hirviendo a fuego lento y apenas añadir una cucharada de vinagre. Le ayudará a las claras de huevo se congelan pero no alterará el sabor final.
3. A continuación, el crack de su huevo en una taza de medir o cazuela. Para evitar que la yema de huevo se rompa.
4. Con una cuchara, crea un tornado en el agua hirviendo a fuego lento. Y la facilidad con cuidado en el huevo.
5. Deje que el huevo cocinar en reposo durante cuatro minutos, arrancando pedazos tenues feos de clara de huevo con un tenedor, según sea necesario.
6. Pero, antes de que lo saca, probar el huevo para ver si se hace. Si sigue siendo muy movediza, probablemente hecha. Si no se agitan en absoluto, probablemente demasiado cocido.
7. Use una cuchara ranurada para eliminar el huevo del agua. Y acariciar muy suavemente con una toalla de papel.
Relacionado:
Cómo hacer huevos duros sin hervir en absoluto
Cómo hacer tocino Pancakes
Recetas Hornada Entretenido Alimentación saludable Pruebas de sabor Cocineros Restaurantes Alimentos Regionales Videos Recetas de Acción de Gracias
martes, 29 de diciembre de 2015
Aquí es cómo hacer perfectos huevos escalfados Cada Hora
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario