Jackie y me gusta ir al mercado de los agricultores; Tenemos la suerte de vivir sólo una milla y media a pie de uno de los mejores de Nueva York, y tenemos el tiempo para darse allí regularmente. No todo el mundo tiene los dos últimos lujos, aunque me gustaría pensar que cualquier persona que cocina consigue un retroceso de vagar a través de un buen mercado.
Para aquellos que no pueden darse de esa manera y que son reacios a confiar en los supermercados, hay varias opciones de entrega, como los programas CSA y servicios "curada" como Quinciple (que el año pasado me probé y me gustó). Algunas de estas tarjetas de recetas cirugía estética en las cajas de cartón, pero en última instancia, el menú es de usted, y el producto no se elige y se mide para que coincida con las recetas hasta el último garbanzo.
A este respecto, púrpura zanahoria es diferente: Cada caja púrpura zanahoria constituye un kit cena vegetariana, con recetas detalladas por Mark Bittman, que causó sensación a principios de este año por el anuncio de que se iba de los alimentos y de opinión páginas del New York Times para unirse a la compañía. He conocido a Mark por año, y él me envió un equipo de dos personas / tres comidas de montar; habría costado $ 68, o más de $ 11 por porción: de ninguna manera barato, sobre todo porque no había nada notable o costosos sobre los productos.
Si bien no se hacen afirmaciones específicas acerca de los orígenes (no es una mala cosa), se nos asegura que todo es no-OGM y éticamente, y con frecuencia orgánica. Los ingredientes son previamente medida (no hay desperdicio de alimentos, y el usuario tiene por qué tener nada más en la despensa allá de sal, pimienta y unas pocas cucharadas de aceite) y se embalan en una desconcertante gran número de bolsas zip-lock y botellas de plástico: más de tres docenas en nuestra caja -, además de la propia caja, su revestimiento aislante y un par de paquetes de gel congelados. No estoy seguro de cómo dedicar una bolsa de plástico para un diente solitario del ajo y la generación de toda esta basura (reciclable aunque puede ser) concuerda con los beneficios ambientales supuestos de comer comidas ricas en vegetales, pero Mark ha dicho que este es uno de las cosas que van a estar tratando de mejorar.
Cociné dos de los platos púrpura zanahoria: tagine calabaza delicata con garbanzos y bulgur; y una variación de invierno en panzanella - Ensalada de pan toscano - el uso de tipo italiano kale lacinato y servido con champiñones portobello-pan frito y mitades de limón caramelizadas. La tercera comida tenía derecho Sushi noche, pero estamos ahorrando nuestro sushi-comer durante el viaje del próximo año a Japón, así que hice arreglos para que esos ingredientes.
Las recetas tenían los atributos a todos nos gusta acerca de la escritura de Bittman: tentadores, introducciones compactos, y las instrucciones que eran un modelo de claridad concisa. Claro también fueron las fotografías que se acompañan, tanto de pasos en la cocina y de los platos terminados; texto y los gráficos eran muy bien diseñados. He jugado por las reglas, obedeciendo las recetas de Mark a la carta - que no era difícil: no había mucho que me he cambiado de ellos.
Panzanella toscano es una cosa de verano húmedo, hecho con ingredientes incluyendo, jugosos tomates maduros y pan viejo que se ha empapado, normalmente en agua, y metida en un lío húmedo antes de ser aliñada con aceite y vinagre. La receta de este panzanella invierno parecía como si se fuera a producir un recipiente en lugar seco de la col rizada picada con cubos aun más secas de horno de pan tostado. Pero el resultado fue húmedo y delicioso. Lo que parecía una pequeña cantidad de vestidor era más que adecuado; las cantidades justo a la derecha de chalota cruda en rodajas finas y picada de ajo pan tostado añaden el zip necesario; un puñado de nueces tostadas recién prestó crisis y la riqueza; y los segmentos de un par de mandarinas siempre puntos de dulce jugosidad. Una gran sombrero del hongo portobello por porción se dore en una sartén junto con mitades de limón caramelizado corte lado negativo como los champiñones cocidos. Estas incorporaciones completan el plato de una manera bien parecido y sabrosa. Se necesita mucho para una ensalada principal curso para ganarme; éste lo hizo.
Por otra parte, no estaba en absoluto escéptico sobre el tagine garbanzo aromático con asado calabaza de invierno; comemos platos similares todo el tiempo, aunque es más probable que llamarlos curry. La receta fue un revulsivo en la moderación. Yo tiendo a usar complicadas mezclas de especias - es divertido para toparse con una vaina de cardamomo, ya que comer, ¿no? - Pero aquí Bittman sólo da el comino, el cilantro y la canela (cada uno en su propia bolsita), además de la cebolla, el ajo y el jengibre como aromáticos. ¿Y sabes qué? No se necesitaba un solo sabor adicional. El tajine (usando garbanzos enlatados para ahorrar tiempo y tomates picados en conserva debido a la temporada) a fuego lento mientras que la calabaza delicata se asaba en el horno, a continuación, los dos elementos se combinaron y adornado con perejil y almendras en rodajas. El guiso de trigo bulgur incluido; Me hubiera gustado más de lo mismo, o tal vez un par de piezas de pan de pita para calentar en el horno después se hizo la calabaza. Por lo demás, esto hizo una cena bien equilibrado y atractivo. Dos cenas, de hecho: hemos sido capaces de comer sólo dos tercios de ella y tenía el resto de la noche siguiente con un pilaf de arroz basmati - en el que he usado las semillas de soja y setas de nuestro kit Sushi Noche abandonado.
Es difícil para mí meto en la piel de alguien que, al tiempo que deseen preparar la cena a partir de cero, es incapaz de reunir un conjunto bastante simple de ingredientes. Si las comidas no eran tan buenos, que acababa de rodar mis ojos con desconcierto, incluso dejando de lado el costo y la cuestión de todos los envases derrochador. Pero, sobre la base de dos recetas, yo diría que son deliciosos, así que mi desconcierto se ve atenuada por la admiración por un bien concebido y atractivo la entrega de buenos productos y excelentes formas de usarlos.
Recetas Hornada Entretenido Alimentación saludable Pruebas de sabor Cocineros Restaurantes Alimentos Regionales Videos Recetas de Acción de Gracias
miércoles, 30 de diciembre de 2015
Cocinar Off Cuff (de Mark Bittman): Un kit a habitación del Purple zanahoria
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario