Las vacaciones son un buen momento para reunirse con los amigos y la familia, por desgracia, también son invadidas por los alimentos azucarados y ricos. Si usted participó en las festividades como la mayoría de nosotros tenemos, es probable que no te sientes mejor ahora. (Y, pantalones podrían ser un poco apretado.) La mejor manera de llegar a sentir que su viejo yo - o mejor - es por comer sano otra vez.
Ahora que el nuevo año está sobre nosotros, es hora de volver a la pista con estas recetas saludables. Hemos reunido 15 de ellos para empezar, desde el desayuno hasta el almuerzo hasta la cena. Una semana de estos deliciosos, buena-para-ti recetas, y la indulgencia de los días de fiesta se siente como si fuera lo del año pasado.
¿Eres tan feliz como podría ser? Suscríbase a nuestro boletín de noticias y unirte a nuestro desafío felicidad de 30 días para convertirse en una versión más feliz, más saludable de sí mismo. W entregar e'll consejos, retos y asesoramiento a su bandeja de entrada todos los días.
Relacionados en HuffPost:
No hay comentarios:
Publicar un comentario